Deportes RCN

Se cayó Primoz Roglic contra un alambre y el pelotón atacó: hay sorpresas

En un múltiple accidente, donde terminaron en el suelo gran parte de pedalistas de Ineos y Movistar, los colombianos salieron bien librados.

26 Ago 2021 09:22:29Por: SuperTrending
Primoz Roglic

Primoz Roglic en la Vuelta a España. / AFP

Se movió la carrera en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021, después de una múltiple caída a falta de 54 kilómetros para meta en la que terminaron en el suelo el gran favorito de la competición, Primoz Roglic.

Junto al esloveno, ganador de la última fracción que se disputó este miércoles, terminaron en el suelo gran parte de corredores del Ineos, entre ellos Adam Yates, y Movistar; Miguel Ángel López por poco cae pero se repuso rápidamente.

Mira acá: Así quedaron Egan Bernal y 'Supermán' López en general de La Vuelta tras etapa 11

Mientras que Egan Bernal, quien también venía junto al grupo de ciclistas que terminó en el suelo, se salvó por centímetros y pudo continuar sin problemas, pero sin gran parte de su escuadra, en la punta del pelotón.

Justamente fue el UAE Team, equipo que se encontraba en cabeza, el que aprovechó especialmente la caída de Primoz Roglic para atacar y poder sacar ventaja en una etapa que terminara con un final para los velocistas.

Lee también: Primoz impuso su ley en la etapa 11 y Egan volvió a ceder tiempo

Vea la múltiple caída en la etapa 12 de la Vuelta a España 2021:  

Mira acá: ‘Supermán’ López fue claro con sus opciones de ganar la Vuelta a España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies