Deportes RCN

Egan y 'Supermán', grandes protagonistas en la Vuelta a España: así quedó la clasificación general 

La competición tiene a Primoz Roglic como nuevo líder, mientras los colombianos esperan seguir dando la pelea en la última etapa de montaña que queda. 

01 Sep 2021 10:36:46Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal en la Vuelta a España. / AFP

Este miércoles fue el triunfo para el ciclista esloveno Primoz Roglic, ganador de las dos últimas ediciones, recuperó el liderato en la clasificación general de la Vuelta a España tras su victoria en solitario y bajo lluvia en la etapa 17, con final de montaña en los Lagos de Covadonga.

Roglic se escapó del pelotón de favoritos a 60 kilómetros del final, en compañía del colombiano Egan Bernal, al que dejó atrás a siete kilómetros de la meta, en la parte más dura de la subida final.

Mira acá: Egan Bernal se robó el show en la etapa 17 de la Vuelta a España 2021

El ciclista del Ineos se robó el show en la fracción tras ser el más combativo e intentar mover la carrera, con un grupo de favoritos que vio cómo Roglic se volvió a vestir de rojo y quedó a un paso de la triple corona. 

Miguel Ángel López fue el otro gran beneficiado del día al llegar tercero y subirse al podio de la general. El de Movistar atacó y pese a que no logró sacar grandes diferencias, el tiempo que hizo le bastó para escalar posiciones. 

Lee también: Egan Bernal: “Me da igual ser quinto o décimo, si tengo piernas voy a atacar”

Resultados y clasificación general Vuelta a España 2021:

Mira acá: Miguel Ángel López avisó: “No queda otra que intentarlo y morir con las botas puestas”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies