Deportes RCN

De verde a rojo: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Medellín

Vladimir Hernández fue confirmado este viernes como nuevo jugador de Independiente Medellín.

02 Jul 2021 17:04:05Por: SuperTrending
 Vladimir Hernández es nuevo jugador de Medellín

Vladimir Hernández / DIM

El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante en su plantel profesional, a las filas del cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez se suma el extremo, Vladimir Hernández. Llega procedente de Atlético Nacional, club en el que estuvo las últimas temporadas. Firmó un contrato por dos años.

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

Nació el 08 de febrero en Arauca y debutó en Barranquilla Fútbol Club en 2007. Pasó por Junior de Barranquilla donde fue gran figura, por el Santos de Brasil y por el rival de patio. Ha jugado 492 partidos oficiales y convertido 92 anotaciones. Ganó dos Ligas y una Copa Colombia con el Tiburón y otra Copa con Nacional.

Es extremo, sus habilidades son notorias y conocidas por todos en el fútbol de nuestro país, su experiencia y su talento sumarán gran calidad a la plantilla del Decano del Fútbol Colombiano.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

De esta manera, Medellín ya suma su tercer refuerzo de cara a la Liga BetPlay 2021-II donde espera ser protagonista peleando por el título. 

Lee también: ¿Rival del Junior? El club del exterior que pretende a Teófilo Gutiérrez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies