Deportes RCN

¿Una foto?: el neerlandés Virgil van Dijk sacó volando a un hincha

El defensor neerlandés dejó claro su malestar al final del partido.

01 Sep 2021 18:31:39Por: SuperTrending
Virgil van Dijk

Virgil van Dijk sacó volando a un hincha, Noruega vs Holanda / Foto: Twitter

Noruega, liderada por su estrella Erling Haaland, empató 1-1 con Países Bajos, donde se estrenaba su nuevo seleccionador Louis Van Gaal, este miércoles en Oslo.

Lee también: ¡Un final de película! Cristiano Ronaldo fijó nuevo récord de goles en selecciones

Este resultado deja a Turquía, que empató 2-2 con Montenegro, como líder del grupo G, con 8 puntos tras cuatro partidos, mientras que Países Bajos y Noruega tienen 7 unidades cada uno.

Haaland abrió el marcador en el minuto 20 y Países Bajos igualó en el 37 por medio de Davy Klaassen.

Este empate supone un debut a medio gas para la 'Oranje' en su nueva etapa con Van Gaal (70 años), un técnico que volvió a la actividad cinco años después de su anuncio de retirada.

Es la tercera etapa del extécnico del Barcelona y el Bayern Múnich al frente de la selección neerlandesa, después de 2000-2001 y 2012-2014.

Al finalizar el encuentro y no contento por partido, y aún más por el gol de Haaland, el defensor neerlandés Virgil van Dijk dejó claro que no estaba de bueno humor, en el momento que durante una entrevista, un aficionado se acercó para tomarse una foto y el futbolista lo retiró empujándolo hacia atrás.

El video de ese momento se ha hecho viral y todos concuerdan que Van Dijk definitivamente no estaba de buen humor por el partido de su selección contra Noruega.

El capitán Virgil Van Dijk lamentó el empate en declaraciones a la televisión NOS: "Debíamos ganar esta noche, tuvimos ocasiones para conseguirlo. Menos mal que Turquía perdió puntos (con el empate ante Montenegro). Pero un equipo como el nuestro, con todos nuestros talentos, no debería depender de los resultados de los demás. Esta noche lo teníamos todo para ganar".

Lee también: Jorge Carrascal se luce en las canchas y también bailando en TikTok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies