Deportes RCN

Virgil van Dijk renovó con el Liverpool hasta 2025

A sus 30 años, el central, que llegó a Anfield en 2018 procedente del Southampton, se comprometió por cuatro años más con el club.

13 Ago 2021 06:12:51Por: SuperTrending
Virgil van Dijk

Virgil van Dijk renovó con Liverpool hasta 2025 / Foto: @LFC

El neerlandés Virgil van Dijk renovó este viernes su contrato con el Liverpool hasta 2025, anunció el club inglés en su página de internet.

Lee también: Marcelo Bielsa será el técnico de Ian Poveda en el Leeds por una temporada más

"La aventura continúa", se felicitó el capo de la defensa de los 'Reds' en Twitter.

A sus 30 años, el central, que llegó a Anfield en 2018 procedente del Southampton, se comprometió por cuatro años más con el club con el que conquistó la Liga de Campeones en 2019 y la Premier un año después.

"La temporada pasada fue para olvidar en el plano personal, pero disfruté del tiempo que he pasado aquí y seguiré disfrutando los próximos años con todos vosotros", afirmó el neerlandés.

Lesionado en los ligamentos de la rodilla derecha en octubre de 2020, van Dijk tuvo que ser operado y no volvió a jugar con el Liverpool hasta finales de julio, nueve meses después de su lesión. Se perdió por tanto la Eurocopa-2020.

En 2019 fue designado jugador del año en la Premier League, mejor defensor UEFA del año y segundo en el Balón de Oro. Suma 130 partidos con la elástica del Liverpool y 13 goles anotados.

Sus compañeros Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Alisson también renovaron su contrato con el Liverpool las últimas semanas.

Mira acá: Reinaldo Rueda dio a conocer la fecha de convocatoria para triple fecha de Eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies