Deportes RCN

Carlos Ramírez avanzó a la final y Vincent Pelluard quedó eliminado en semifinales de BMX

Carlos Ramírez clasificó a la final y Vincent Pelluar quedó eliminado en semis de BMX en Tokio 2020

29 Jul 2021 21:35:31Por: SuperTrending
Vincent Pelluard quedó eliminado en semifinales de BMX

Pelluard / AFP

El colombo-francés Vincent Pelluard quedó eliminado este jueves en las semifinales de BMX tras no lograr clasificarse en las tres mangas de eliminatorias en una jornada retrasada 45 minutos por la lluvia en Tokio 2020. Por su parte, Carlos Ramírez logró el cupo a la final y estará peleando la medalla. 

Te puede interesar: Saskia Van Erven García terminó su aventura en Tokio 2020: eliminada en esgrima

En las dos primeras mangas, Vincent Pelluard terminó en la sexta posición muy por debajo de sus competidores que no le permitieron acceder a la clasificación. En la última manga terminó quinto. 

Y es que Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, fue el centro de la polémica en Colombia al conocerse que, al contar con nacionalidad colombiana desde 2018, hizo parte de los tres representantes en BMX de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.aludiendo que le quitó un cupo a otro que si tiene la nacionalidad natural de Colombia. 

Carlos Ramírez si logró clasificar a la final al quedar cuartos en las dos primeras mangas y segundo en la última manga que le permitió estar en la disputa por medalla. 

Sigue leyendo: Opciones de medalla en Tokio 2020 para Colombia en BMX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies