Deportes RCN

Carlos Bacca sigue haciendo historia: Villarreal, campeón de la Europa League

El 'Submarino Amarillo' se llevó la definición por penales y se coronó campeón de la Europa League tras un intenso partido.

26 May 2021 16:35:45Por: SuperTrending
Villarreal festejó en la Europa League e hizo historia

Villarreal festejó en la Europa League e hizo historia / AFP

Villarreal se llevó la Europa League, luego de un vibrante partido en el que ninguno de los dos equipos logró sacarse diferencias. El partido, que durante el segundo tiempo y en el tiempo extra posterior a este, no tuvo demasiadas emociones, ofreció un espectáculo memorable para los hinchas que se hicieron presentes en el estadio.

Le puede interesar: ¡Qué lujo! Carlos Bacca y una rabona en plena final de Europa League

Los primeros 45 minutos fueron para Villarreal, que abrió la cuenta por intermedio de Gerard Moreno, mientras que la segunda parte quedó en manos de Manchester United, que consiguió la igualdad por intermedio de Edinson Cavani, uno de los jugadores que más brilló en el partido y quien impulsó al United durante los 120 minutos de juego.

Lea también: Carlos Bacca y Unai Emery, la fórmula campeona de Europa League

Tras el gol, Manchester United tuvo la posibilidad más clara a través de Marcus Rashford, sin embargo, el atacante desperdició una clarísima oportunidad en la que quedó frente al arquero rival y tiró la pelota por el costado, dudando de su posición respecto a los defensores contrarios. Por su parte, el 'Submarino Amarillo' se defendió bien e intentó llegar con la pelota parada, pero ninguno de los clubes marcó diferencia.

No se pierda ningún detalle del fútbol europeo.

En la definición por penales, todo siguió igual de parejo hasta que llegó la ejecución número once, en la que David De Gea pateó el balón muy suave y permitió el lucimiento de Gerónimo Rulli, quien despejó hacia un costado y puso a festejar al equipo del colombiano Carlos Bacca y de Unai Emery, quienes hicieron historia con el club español y le permitieron celebrar su primer título grande a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies