Deportes RCN

Griezmann tumbó al Villarreal y mantuvo en la pelea al Barcelona

Los de Lionel Messi siguen en la lucha por el título del torneo local.

25 Abr 2021 11:34:30Por: SuperTrending
Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. /AFP

Con doblete del francés Antoine Griezmann (28 y 35), el Barcelona (3º) remontó 2-1 al Villarreal (7º) y suma tres puntos que le permiten seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato.

Le puede interesar: Cuadrado no pudo evitar un nuevo pinchazo de Juventus en la Serie A.

El nigeriano Samu Chukwueze había adelantado (26) a un Villarreal que jugó los últimos 25 minutos en inferioridad por la expulsión de Manu Trigueros tras una entrada a Lionel Messi (65). 

El Barcelona es tercero con 71 puntos, empatado con el Real Madrid (2º, con un partido más), que el sábado no pasó de la igualada sin goles ante el Betis (6º), y a dos del líder Atlético de Madrid, quien juega este domingo en Bilbao contra el Athletic.

También lea: Juan Pablo Vargas y su mensaje tras la fuerte entrada de Yesus Cabrera.

El equipo azulgrana se jugará buena parte de sus opciones de título en los próximos 15 días, ya que el jueves jugará contra el Granada el partido aplazado que tiene, el fin de semana se desplazará al siempre complicado estadio de Mestalla en Valencia y en dos semanas recibirá en el Camp Nou al Atlético, un duelo en el que se podría decidir el campeón. 

El Sevilla (4º con 67 puntos) también se puede meter en la pelea por el título si gana en casa este domingo al Granada (8º).

Además: Chaves brilló en una Lieja-Bastoña-Lieja ganada por Pogacar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies