Deportes RCN

La primera polémica del clásico: ¿fue penal para el América?

Adrián Ramos cayó en el área tras una salida del arquero Guillermo de Amores y el árbitro no dudó en sancionar falta.

08 Sep 2021 18:59:11Por: SuperTrending
Adrián Ramos

Adrián Ramos. / Dimayor

América de Cali reaccionó rápido y logró igualar el marcador gracias al gol de Adrián Ramos, que puso el 1-1 frente al Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

El delantero escarlata consiguió el tanto de la igualdad desde el punto del penalti, al minuto 43 y luego de que su disparo inicialmente haya sido atajado por el arquero Guillermo de Amores, que en el rebote no pudo hacer nada.

Mira acá: ¿Cuánto dinero ganan los futbolistas por jugar en la Selección Colombia?

Sin embargo, la jugada que desencadenó en el cobro desde los once pasos fue la gran polémica de la noche en el Pascual Guerrero. Ramos fue en disputa de un balón con el portero ‘azucarero’ y apenas sintió el contacto se dejó caer.

El árbitro no dudó y sancionó la infracción. Sin embargo, inmediatamente los jugadores del Deportivo Cali protestaron aireadamente porque entendían que el capitán del América había fingido. ¿Fue penal?

Lee también: Reinaldo Rueda, previo a Chile: titularidad de Quintero y opción Cuesta o Llinás

Así fue la polémica en el penal de Adrián Ramos, América vs Cali:

Mira acá: Los 10 jugadores de Colombia que jugarán en riesgo ante Chile por tener amarillas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies