Deportes RCN

Así fue el remate de Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

Nairo consiguió su primera victoria del año después de la cirugía, el colombiano protagonizó una fuga en los últimos kilómetros

30 Abr 2021 11:20:33Por: SuperTrending
Así fue el remate de Nairo en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

Nairo Quintana / Arkea Samsic Gomez Sport

En la ronda asturiana que no se pudo realizar en 2020, debido a la pandemia del COVID-19, Nairo volvió a brillar en el 2021 y se quedó con el triunfo de etapa en la primera fracción de esta competencia. 

Mira acá: A la batalla: Nairo envió un poderoso mensaje a Colombia

En la etapa de 184 kilómetros con partida en Oviedo, los corredores afrontaron siete puertos; uno de primerauno de segunda y cinco más de tercera categoría, el último de ellos ubicado a ocho kilómetros del arribo en Pola de Lena donde llegó Nairo en solitario y con los brazos arriba. 

Es la primera victoria desde su cirugía que le impidió competir en medio de la pandemia y es una de las mejores de su carrera, por la forma en la que lo logró llegando en solitario y con total contundencia. 

Lee también: Nairo Quintana ganó la primera etapa de la Vuelta a Asturias y asumió el liderato

Este sábado se corre la segunda etapa de la prueba sobre 191 kilómetros entre Candás y Cangas de Narcea que tendrá uno de los puertos importantes de la competencia con el famoso Acebo a 13 kilómetros de la meta para terminar en raudo descenso.

Lee también: Egan Bernal se juega sus cartas y apuesta todo al Giro de Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies