Deportes RCN

James Rodríguez, sin problemas para dejar el fútbol y dedicarse al baloncesto

El mediocampista no se cansa de demostrar toda su calidad con la pelota naranja en las manos.

26 Jun 2021 13:59:29Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez y su otra pasión. / @jamesdrodriguez

James Rodríguez cada vez asombra más a propios y extraños cuando se dedica a jugar baloncesto. Es su otra pasión y por lo que deja ver, no tiene problemas para encestar de tres, driblar, tirar de gancho o clavarla.

Así como en el fútbol, también se destaca con la pelota naranja en sus manos. No en vano es admirador de la NBA y ha compartido con varias de las estrellas de este deporte que por estos días está defiendo a los campeones de sus dos conferencias (este y oeste).

Mira acá: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Justamente, James está de vacaciones por territorio estadounidense y allí mostró cómo se divierte jugando un partido de baloncesto con sus allegados y amigos. Sin problemas y vestido con la camiseta de la leyenda Larry Bird, el actual mediocampista del Everton, logró una jugada digna de los mejores jugadores de este deporte.

Calidad pura del futbolista cucuteño que se divierte en medio de los rumores sobre su futuro. Todavía con un año más con el club de la Premier League, desde Europa aseguran con fuerza que Milan quiere ficharlo y ya trabaja en ello.

Lee también: ¿James Rodríguez al Milan? Ancelotti y su sorpresiva respuesta

Vea a James Rodríguez mostrando su talento para el baloncesto:

Mira acá: Milan tiene todo listo para fichar a James Rodríguez: este es el plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies