Deportes RCN

En video: el insólito error del arquero de Haití en las Eliminatorias de Concacaf

El arquero Josué Duverger falló de manera increíble en un doble intento de rechazo y su error le costó el gol de Canadá.

15 Jun 2021 22:18:08Por: SuperTrending
El arquero de Haití cometió un increíble error

El arquero de Haití cometió un increíble error / Captura de pantalla

En medio de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022, se presentó una insólita jugada que terminó en la apertura del marcador en un encuentro que, hasta ese momento, lucía bastante parejo. La situación, presentada en el partido entre Canadá y Haití le está dando la vuelta al mundo y no precisamente por la calidad del jugador que marcó el primer tanto del juego.

Lea también: Fichajes y rumores del fútbol internacional: principales ligas y equipos de Europa

Corría el primer minuto de juego de la segunda parte, cuando el arquero de Haití, Josué Duverger, se dispuso a recibir el pase de un compañero que estaba siendo presionado por un rival. Los nervios, luego de un buen primer tiempo, se hicieron evidentes y luego de no poder controlar con su pierna derecha, el intento por un rechazo desesperado terminó golpeándolo en el otro pie y el balón terminó un increíble autogol.

Le puede interesar: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

Ni sus compañeros ni el propio Duverger podían creer lo que estaba sucediendo, el 1-0 a favor de Canadá llegó con esa jugada inexplicable y mientras los locales celebraban, en el equipo rival, la mayoría se tomaba la cabeza.

No se pierda ningún detalle de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La anotación sentenció la clasificación de Canadá en los playoff de la Eliminatoria al Mundial de Qatar, luego de una victoria en condición de visitante por la mínima diferencia y un 3-0 que, seguramente, más que por lo ocurrido en el partido, será recordado por el garrafal error del guardameta visitante, cuya anotación abrió la puerta de un contundente 3-0.

Este fue el autogol de Josué Duverger:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies