Deportes RCN

No se ayudan: hinchas de Nacional protagonizaron aglomeraciones en Bogotá

En pleno tercer pico de la pandemia, estos seguidores que se reunieron en la previa del partido ante La Equidad fueron duramente criticados.

Hinchas de Nacional

Hinchas de Nacional. / AFP

26 Abr 2021 09:13:13Por: SuperTrending

Justo cuando Bogotá conoció que no tendrá fútbol profesional durante dos semanas, a causa de la creciente ola de contagios que tiene en alerta roja a la ciudad, cientos de hinchas de Atlético Nacional producían aglomeraciones a las afueras de la concentración del equipo paisa y en el estadio de Techo.

Inmediatamente las reacciones y críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Especialmente porque justamente esta es una de las causas que las autoridades locales argumentan para suspender, de momento, hasta el próximo 9 de mayo los encuentros de la Liga BetPlay en la capital del país.

Mira acá: Bogotá sin fútbol: Alcaldía no prestará estadios para los partidos de Millonarios, Santa Fe y La Equidad

Hemos intentado trabajar con las barras para evitar las aglomeraciones, pero ha sido imposible. Por eso, ante el riesgo, los estadios quedarán inhabilitados por dos semanas”, declaró en Caracol Radio Luis Ernesto Gómez, Secretario Distrital del Gobierno.

En Bogotá, con los compromisos que se avecinan de Millonarios, Santa Fe y La Equidad, lo que quieren evitar a toda costa es ese tipo de aglomeraciones que ese vivieron este domingo con los hinchas de Nacional y que hicieron recordar los desmanes ocasiones durante la pasada final del fútbol colombiano, cuando la ciudad estaba en otro pico de la pandemia.

Lee también: Golpeó primero: La Equidad derrotó 1-0 a Nacional en la ida de cuartos de final

Mira acá: Liga BetPlay 2021-I: resultados cuartos ida y horarios vuelta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies