Deportes RCN

Mateo Casierra anotó doblete para Belenenses en el empate con Sporting Lisboa

El colombiano fue clave en el empate contra el líder de la Primeira Liga, pero su equipo no pudo mantener la diferencia.

21 Abr 2021 17:21:37Por: SuperTrending
Mateo Casierra

Mateo Casierra fue figura con Belenenses / Twitter: BelensesSAD

Mateo Casierra, futbolista de Belenenses, fue la figura de su equipo en el partido contra el líder de la Primeira Liga de Portugal, Sporting de Lisboa. Casierra selló una gran actuación con un doblete que, pese a darle la ventaja a su club, no fue suficiente para sacar los tres puntos en condición de visitante.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, gran figura en la victoria de Juventus sobre Parma

El partido disputado por la fecha 28 de la Liga portuguesa, finalizó igualado 2-2, con el colombiano como máxima figura, luego de sus dos tantos. Sin embargo, en 7 minutos, el líder igualó las acciones y estuvo cerca de darles vuelta, pues Belenenses se desconcentró y permitió que Sporting se fuera sobre ellos.

El primer gol del colombiano llegó al minuto 12, cuando luego de un toque sutil, tras pase de Silvestre Varela, puso el marcador de 1-0. En la segunda parte Casierra amplió la ventaja luego de un error del arquero rival, quien no pudo despejar, mientras el colombiano se quedaba con el balón y definía sin presión con todo el arco a disposición.

Lea también: Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

Con estos dos goles, Casierra completó 6 goles en la presente temporada y ha disputado un total de 27 partidos, 18 de ellos desde el inicio. Estos fueron los goles del colombiano.

Vea los goles de Mateo Casierra: 

<

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies