Deportes RCN

Fuertes enfrentamientos entre hinchas de Millonarios tras perder la final

Los hechos se presentaron a las afueras del estadio El Campín, luego de la caída del equipo de Alberto Gamero frente a Deportes Tolima.

21 Jun 2021 06:37:38Por: SuperTrending
Hinchas de Millonarios estuvieron en las afueras de El Campín

Hinchas de Millonarios estuvieron en las afueras de El Campín / @MillosFCOficial

Pese a las restricciones impuestas por la Alcaldía en la previa del partido, poco se pudo hacer para que los hinchas de Millonarios no se hicieran presentes en los alrededores del estadio y colmaran diferentes lugares cercanos al escenario deportivo, a la espera de buenas noticias por parte del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Fernando Uribe: “Entra la frustración y el desespero las cosas no salieron”

Sin embargo, concluido el juego y tras el mal resultado, la situación se le salió de las manos a las autoridades, que se tuvieron que enfrentar con varios de estos grupos de hinchas y, además, tuvieron que intervenir cuando entre las mismas barras se desató una pelea con armas blancas, más específicamente, machetes.

Lea también: Dejen en paz a Millonarios: los mejores memes por perder con Tolima

La situación quedó registrada en video y circuló por las redes sociales, dejando en evidencia la lamentable reacción de los fanáticos tras una derrota inesperada, hecho que caldeó los ánimos y los llevó a enfrentarse, en medio de la carrera 30.

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

Estos son los videos que se conocieron tras la derrota de Millonarios, en los que se observan los enfrentamientos entre propios hinchas, con machetes, y también entre aficionados y la policía, en medio de la carrera 30 de Bogotá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies