Deportes RCN

Se encienden las alarmas: Egan Bernal tuvo una dura caída en la Vuelta a Burgos

Junto al campeón del Giro de Italia, estuvo también involucrado en el accidente su compañero Daniel Felipe Martínez.

03 Ago 2021 09:57:11Por: SuperTrending
Caída Vuelta a Burgos

Caída Vuelta a Burgos

Se encendieron todas las alarmas en el Ineos tras la dura caída que sufrieron Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, este martes, en la primera etapa de la Vuelta a Burgos 2021.

A 19 kilómetros de meta, los ciclistas colombianos se vieron involucrados en un accidente junto a otros compañeros de equipo, entre ellos Adam Yates.

Mira acá: Vuelta a Burgos 2021: etapas, altimetría, fecha, hora y TV para Colombia

En medio de un enredo al costado de la ruta, Bernal y Martínez terminaron en el suelo y con varias muestras de dolor. Tuvieron que esperar varios minutos para volver a reponerse, hacer el cambio de bicicletas y, a ritmo lento, pudieron terminar la fracción.

Sin embargo, su continuidad para este miércoles en la carrera es una incógnita. Especialmente porque el gran objetivo de Egan Bernal es estar a punto para la Vuelta a España, que iniciará la próxima semana.

Lee también: Egan Bernal, listo para ir por la Vuelta a Burgos y enriquecer su palmarés

Al término de la primera etapa, el mejor colombiano fue el bogotano Santiago Buitrago ocupando la cuarta posición. Mientras que el ganador fue Edward Planckaert.

Así fue la caída de Egan Bernal: 

Mira acá: Los once colombianos que estarán en la Vuelta a Burgos 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies