Deportes RCN

Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

El mediocampista llegó a Colombia después de su participación en la Copa América y desde el club argentino están molestos con su comportamiento.

11 Jul 2021 16:19:00Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona está en problemas. / AFP

Edwin Cardona está en problemas y tiene enojado a todo Boca Juniors. Desde Argentina afirmaron que todo empezó antes de finalizar la Copa América, cuando el colombiano se negó a unirse después del certamen al club ‘xeneize’.

Incluso, afirmaron que el equipo argentino le puso a su disposición un avión privado que volará directamente desde Brasil a Buenos Aires, teniendo en cuenta que el próximo martes deberá enfrentar a Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Cardona, por el contrario, tras el tercer puesto de la Selección Colombia en la Copa América, prefirió tomarse unos días de vacaciones en nuestro país y el pasado sábado protagonizó una fiesta que aumentó el malestar del entorno de Boca.

Al mediocampista antioqueño se le vio junto en una parranda junto al cantante Nelson Velásquez, quien fue el encargado de publicar las imágenes en las que se ve al futbolista disfrutando del evento.

Si bien la fiesta fue familiar y Edwin Cardona fue autorizado para estos días de descanso, muchos pusieron en tela de juicio su compromiso con un Boca Juniors que se juega los objetivos del año frente al conjunto brasileño en la Copa Libertadores.

Lee también: Fredy Guarín y las drogas: “Déjenme ser y no hablen tanta mier…”

Vea los videos de la fiesta de Edwin Cardona:

Mira acá: “Millonarios es el único equipo que le hizo una propuesta a Jorman Campuzano”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies