Deportes RCN

VIDEO: así fue el momento en el que 'Superman' López abandonó la etapa 20 de la Vuelta a España

Miembros del Movistar intentaron convencer a López para que continuara en carrera, pero se negó.

04 Sep 2021 12:03:41Por: SuperTrending
Video del abandono de Superman López de etapa 20 Vuelta a España 2021

Video del abandono de Superman López de etapa 20 Vuelta a España 2021. / Foto: Captura de pantalla @villamorforever

A falta de menos de 20 kilómetros para finalizar la etapa 20 de La Vuelta a España, las diferentes transmisiones desde territorio hispano empezaron a informar que Miguel Ángel López se había bajado de su bicicleta para abandonar la carrera. 

Lee también: 'Bomba' en la Vuelta a España: 'Superman' López abandonó la etapa 20

Minutos después, reporteros aseguraron que Patxi Vila, miembro del staff del Movistar, e Imanol Erviti, compañero, habrían tratado de convencer al colombiano para que siguiera en carrera, pero su postura no cambió

Incluso, López se habría sentado sobre la carretera en posición de protesta y a pesar de los reiterados pedidos de su equipo para continuar, se negó. 

Minutos después, Juan Carlos García, corresponsal de la cadena española RTVE, publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el momento en el que 'Superman' se sube a un carro del Movistar mientras habla por teléfono aparentemente con un miembro del staff técnico del equipo. 

Puede interesarte: Egan Bernal cedió tiempo y 'Supermán' salió del podio: así quedó la general de la Vuelta a España

Por ahora no hay ningún pronunciamiento oficial ni del Movistar, ni de Miguel Ángel López para esclarecer los motivos del abandono en la etapa 20 de la Vuelta a España, pero se especula que habría sido debido a las decisiones que tomó el equipo y que llevaron a que el ciclista colombiano perdiera considerables minutos en la clasificación general. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies