Deportes RCN

¡Así era colombianos! Venezolano se la picó al ‘Dibu’ Martínez y hasta Messi se burló

Yeferson Soteldo se atrevió y se la picó al ‘Dibu’ Martínez lo que causó risas de Lionel Messi.

02 Sep 2021 21:21:46Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Argentina se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Olímpico frente a Venezuela. El gol del partido para el local lo anotó Yeferson Soteldo (48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Martínez (46' 1T), Joaquín Correa (25' 2T) y Ángel Correa (28' 2T).

Como es costumbre, una de las figuras del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina pateó 4 veces al arco ante Venezuela y dio 72 pases correctos, además fue pieza clave en la creación de las jugadas de gol para la albiceleste.

Vea también: ¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi

Sin embargo, no solo por ello Messi se llevó las cámaras, sino que hasta en el gol de Venezuela, el argentino se hizo viral por la reacción.

Se terminaba el encuentro con victoria a favor 3-0 para Argentina, pero una falta en el área sobre Soteldo concluyó en pena máxima para el equipo local. El mismo Yeferson fue al cobro y teniendo al frente al ‘Dibu’ Martínez, portero figura en los penales entre Colombia y la albiceleste en la Copa América, el mediocampista venezolano tuvo la frialdad de picarla.

Vea también: Argentina demostró jerarquía y goleó 1-3 a Venezuela: ¡le tenemos los goles!

Sutilmente el balón se metió al fondo de la red, pero ahí no terminó todo. El ‘10’ venezolano llevó el esférico a la mitad del campo donde se encontró con Messi y el jugador del PSG no pudo contener las risas por el atrevimiento de Soteldo frente a un especialista para las penas máximas.

Vea también: Técnico de Bolivia apuntó al VAR y aseguró que su equipo fue “perjudicado” contra Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies