Deportes RCN

Argentina demostró jerarquía y goleó 1-3 a Venezuela: ¡le tenemos los goles!

Al exarquero de Millonarios, Wuilker Fariñez, lo dejaron en ridículo con esta goleada.

02 Sep 2021 20:55:35Por: SuperTrending
Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez. /AFP

Argentina estrenó su título de campeón de la Copa América derrotando este jueves 1-3 a Venezuela en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar-2022, con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Le puede interesar: ¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi.

En los primeros minutos, Venezuela tuvo chispa y lo salió a atacar a Argentina sin temor. Sin embargo, la diferencia de genialidades era evidente y pocas veces podían tocar el área rival con facilidad.

El partido tuvo su punto de quiebre, luego de una terrible patada de Adrián Martínez a Lionel Messi en la que estuvo a punto de romper la pierna izquierda del argentino. Al final, el juez expulsó al venezolano.

También lea: Falcao llevó la contraria y estuvo orgulloso del punto en La Paz.

Al final del primer tiempo, Lautaro Martínez aprovechó un buen balón filtrado entre líneas de Gio Lo Celso para definir a la salida de Wuilker Fariñez y poner arriba al seleccionado argentino.

Al final, un VAR dio un penal a favor de Venezuela y al cobro fue Yeferson Soteldo, quien picó el balón para descontar, cuando ya todo estaba resuelto.

El segundo tiempo fue aún más fácil para Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni manejaron tiempos, ritmos y aprovecharon los espacios para ampliar el resultado por intermedio de Joaquín Correa y Ángel Correa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies