Deportes RCN

¿Llaves definidas? Los goles del Real Madrid y Manchester City, en los cuartos de Champions

El equipo 'merengue' logró una importante victoria frente al Liverpool, mientras que los de Guardiola consiguieron sacarle ventaja al Dortmund.

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. fue la figura del Real Madrid. / AFP

06 Abr 2021 16:13:23Por: SuperTrending

Al Real Madrid le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Júnior (26' 1T y 19' 2T) y Marco Asensio (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Salah (5' 2T).

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 21 pases correctos.

Lee acá: Real Madrid ganó y lidera el historial contra Liverpool en Champions

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Marco Asensio. El jugador del cuadro español convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 24 pases correctos.

Vea los goles del Real Madrid vs. Liverpool: 

Mientras tanto, en el otro duelo Manchester City logró los tres puntos en el estadio Etihad Stadium, frente a un Borussia Dortmund que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin De Bruyne (18' 1T) y Philip Foden (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Reus (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marco Reus en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Erling Haaland, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Te puede interesar: Llave abierta: Manchester City sufrió, pero venció al Dortmund en la Champions

La figura del encuentro fue Philip Foden. El volante de Manchester City se destacó frente a Borussia Dortmund ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Vea los goles del Manchester City vs. Borussia Dortmund:

Te puede interesar: El día que James prefirió al Liverpool por encima del Real Madrid

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies