Deportes RCN

¡La Roja le quedó corta! Impresionante patada de Gabriel Jesus en la cara de Mena

El delantero de la Selección de Brasil se fue expulsado tras una impresionante falta, en los cuartos de final de la Copa América.

02 Jul 2021 20:18:17Por: SuperTrending
Gabriel Jesus

Gabriel Jesus fue expulsado. / AFP

No todo fue felicidad para Brasil. Pese a comenzar el segundo tiempo poniendo el 1-0 frente a Chile tras el gol de Lucas Paquetá, en los cuartos de final de la Copa América, se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Gabriel Jesus.

En el minuto 50, el delantero del Manchester City fue en disputa de un balón dividido y de manera imprudente terminó pegándole una tremenda patada a la altura del rostro de Eugenio Mena.

Mira acá: A Perú le sienta la Copa América: venció a Paraguay por penales y está en semifinales

El árbitro del encuentro no dudó ni un segundo en mostrarle la tarjeta roja a Gabriel Jesús. Ni hizo falta la intervención del VAR. Expulsión directa y peligra su participación en el resto de la Copa en caso de que Brasil avance.

Cabe recordar que el vencedor de este partido se estará enfrentando a Perú, que a primera hora venció por penales a Paraguay y fue el primer semifinalista del certamen.

Lee también: Sin Matheus y sin Cuadrado: así formaría Colombia ante Uruguay

Así fue la patada de Gabriel Jesus:

Mira acá: ¿Quién debe ser el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado contra Uruguay?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies