Deportes RCN

¡Increíble, Carlos Bacca! Golazo, triplete y felicidad absoluta con Villarreal

El delantero colombiano marcó por primera vez en la temporada tres goles y sentenció la goleada por 4-0 frente a Sevilla.

16 May 2021 13:18:20Por: SuperTrending
Carlos Bacca

Carlos Bacca le marcó triplete a Sevilla. / AFP

Villarreal pasó a golear de un momento a otro y aumentó la ventaja en el marcador gracias al gol de Carlos Bacca, quien marcó en el 4-0 frente al Sevilla, en la fecha 37 de la Liga de España.

El triplete del colombiano se dio en el minuto 79, después de un contraataque que intentó generar y luego aprovechó tras el rebote del arquero. Golazo de media distancia. 

Mira acá: Carlos Bacca: “No quiero los aplausos de la gente, estoy orgulloso de mi carrera”

Gran anotación de Carlos Bacca en un día histórico para él y para el fútbol español, pues el duelo Villarreal vs. Sevilla fue uno de los dos encuentros elegidos por LaLiga para el retorno de hinchas a los estadios.

El regreso del público se produce bajo una serie de condiciones y se limita a las regiones con una incidencia de covid-19 con menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes. El máximo del aforo es del 30%, y el máximo está en 5.000 personas.

Además: Carlos Bacca le hizo gol a Sevilla y lo festejó con público: gran cabezazo

Vea el gol de Carlos Bacca: 

Mira acá: Carlos Bacca, encendido con la ley del ex: doblete contra Sevilla 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies