Deportes RCN

No son cojos: River Plate dice presente y pone el 1-0 frente a Santa Fe

Fabrizio Angileri marcó el primer gol de este histórico partido que tiene a los argentinos jugando sin suplentes y con un jugador de campo como arquero.

19 May 2021 19:10:35Por: SuperTrending
River Plate

River vs Santa Fe. / AFP

River Plate pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Fabrizio Angileri, que anotó el 1-0 frente a Santa Fe, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La anotación del cuadro argentino llegó al minuto 3, después de que Angileri aprovechara un rebote de Leandro Castellanos, antes la mala salida del equipo ‘cardenal’ y con el arco solo defendido por Torijano, mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Planilla histórica: los tres ‘arqueros’ que presenta River contra Santa Fe

Un gol que sorprendió a todos y desnudó las falencias de la defensa de un Santa Fe que está obligado a sumar de a tres para no quedar eliminado de manera prematura de la Copa Libertadores.

Además, cabe recordar que River Plate está jugando sin suplentes y con un jugador de campo, como Enzo Párez, de arquero; ante el rebrote de coronavirus que sufrió su plantel.

Lee también: ¿River lo hizo? Achicó la cancha para recibir a Santa Fe por la Libertadores

Vea el gol de Fabrizio Angileri:

Mira acá: La Conmebol, caída ante medios europeos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies