Deportes RCN

Mejor que el de Messi: Sebastián Villa se mandó un golazo en el Boca vs. Tucumán

El extremo colombiano convirtió el segundo tanto del equipo ‘xeneize’ que necesita con urgencia volver al triunfo den el fútbol argentino.

17 Abr 2021 16:42:30Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa marcó un golazo con Boca. / AFP

Con minutos de diferencia y varios kilómetros de distancia, Sebastián Villa y Lionel Messi festejaban dos golazos. El argentino le dio el título al Barcelona en la Copa del Rey y el colombiano puso el segundo de Boca Juniors frente a Atlético Tucumán.

El gol de Sebastián Villa llegó al minuto 11 después de que recibiera el balón dentro del área y, con un esplendido enganche, dejara en el piso al arquero rival. Ya con el arco sin su guardameta, pero con varias piernas por delante, sacó un zurdazo que pegó en el palo de arriba y terminó inflando la red.

Mira acá: A Sebastián Villa lo buscan en Bolivia: "Con él en la altura, les ganamos a todos"

Golazo del colombiano que significó el 2-0 parcial de Boca Juniors. Antes, Cristian Medina había anotado el primero y, minutos después, Leonardo Heredia descontó para los tucumanos.

Este es el cuarto tanto de Villa en el presente torneo del fútbol argentino. Sus primeros dos goles los consiguió en la goleada 7-1 frente a Vélez Sarsfield y volvió a marcar en el superclásico contra River Plate.

Mira también: Ruggeri destroza a Villa: "No lo compra ni el Madrid, ni Bayern ni PSG"

Vea el gol de Sebastián Villa:

Lee acá: Jorman Campuzano, positivo para covid-19 en Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies