Deportes RCN

Por fin, Lio: Messi marcó un golazo para el 1-0 de Argentina sobre Chile

El astro argentino se mandó un tremendo remate de tiro libre. Brillante ejecución en su debut en la Copa América Brasil 2021.

14 Jun 2021 16:41:43Por: SuperTrending
Argentina vs Chile

Gol de Messi con Argentina. / AFP

Argentina pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Lionel Messi, que puso el 1-0 frente a Chile en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

Golazo de la ‘Pulga’ que llegó en el minuto 33. Al astro del Barcelona por fin se le dio de tiro libre tras varios intentos en sus últimos partidos de la albiceleste.

Mira acá: Colombia vs Ecuador: los memes más divertidos del partido

Messi se adueñó de la pelota tras una falta en el borde del área y, con toda su categoría, clavó un zurdazo que metió en el fondo de la red a la pelota, pese a la buena estirada de Claudio Bravo.

Primer gol para el capitán de la Selección de Argentina en la Copa América, ante una Chile que bajo el mando de Martín Lasarte hasta el momento no sabe lo que es la victoria.

Además: ¡Qué pepo! Golazo de Edwin Cardona para el 1-0 de Colombia sobre Ecuador

Vea el gol de Lionel Messi:

Mira acá: Juan Cuadrado: "Si alguien se sale del planteamiento del profe, es mucho más difícil"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies