Deportes RCN

¡Messi, siempre Messi! Golazo para darle un nuevo título al Barcelona

El argentino, tras una brillante jugada, sentenció la final de la Copa del Rey frente a Athletic Bilbao al marcar el 3-0

Lionel Messi

Lionel Messi marcó un golazo en la final de la Copa del Rey. / AFP

17 Abr 2021 16:04:35Por: SuperTrending

No podía faltar el tanto de Lionel Messi. Y no podía ser de otra manera: golazo del argentino, que siempre está y le dio un nuevo título, el de la Copa del Rey, al Barcelona en una temporada difícil para él y el cuadro catalán.

El gol de Messi frente al Athletic Bilbao llegó al minuto 67 después de una brillante jugada que armó con Frenkie de Jong. Pared tras pared, ‘La Pulga’ entró al área y, tras varios enganches, sacó su zurdazo característico para mandar el balón el fondo de la red.

Mira acá: Barcelona: se filtró la que sería la camiseta del club para la temporada 2022/23

Antes, fue el propio De Jong el que había anotado el segundo del Barcelona, que empezó ganando la final con un tanto de Antoine Griezmann, ambos en el segundo tiempo y tras una primera parte en la que los catalanes dominaron, pero no habían podido concretar.

Sin embargo, Messi no se quedó ahí y en el minuto 72 consiguió su doblete después de rematar de primera un centro a ras de piso por parte de Jordi Alba. Goleada y baile del Barcelona.

Lea también: ¿Usaron Photoshop?: Barcelona y el detalle en un jugador en sus fotos oficiales

Vea los goles de Lionel Messi:

Vea el gol de Antoine Griezmann

Vea el gol Frenkie de Jong:

Mira acá: Lionel Messi: inminente anuncio sobre su continuidad en Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies