Deportes RCN

Señor golazo el de Italia: Federico Chiesa marcó el 1-0 sobre España

El futbolista de la Juventus se inventó una brillante jugada dentro del área y, con un soberbio remate, puso el primero en la semifinal de la Euro 2020.

06 Jul 2021 15:30:33Por: SuperTrending
Italia vs España

Gol de Federico Chiesa. / AFP

Italia pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Federico Chiesa, que puso el 1-0 sobre España en la primera semifinal de la Eurocopa 2020.

La soberbia anotación llegó al minuto 60, después de una jugada de contragolpe que, en velocidad, terminó ganándoles el jugador de la Juventus a la defensa española. Agarró el balón en el borde del área y con un soberbio disparo de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Dinamarca no deja de soñar: semifinalista de la Eurocopa

Golazo de Chiesa que minutos antes había intento un parecido remate, que en su momento fue atajado sin mayor complicación por Unai Simón.

1-0 que deja a Italia bien parada para el resto del compromiso, y que obliga a España a conseguir el empate. En caso de igualdad, se jugará una prórroga y si es necesario se definirá el primer finalista desde el punto del penalti. El vencedor se enfrentará al ganador de la llave entre Inglaterra y Dinamarca.

Lee también: Tras recibir patada criminal, ucraniano se pierde el resto de la Eurocopa

Vea el gol de Federico Chiesa:

Mira acá: “Hoy más que nunca todos unidos”: Falcao y su amor por la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies