Deportes RCN

No busquen más: Déinnier Quiñones con este golazo para América se llevó el premio mayor

El extremo escarlata les rompió la cadera a los defensores de Águilas Doradas y, con un zurdazo, clavó el balón al fondo de la red.

24 Jul 2021 17:25:54Por: SuperTrending
América

América celebra la victoria. / @AmericadeCali

América de Cali consiguió un valioso triunfo tras vencer 3-1 a Águilas Doradas, con un espectacular gol de Déinner Quiñones en los minutos finales del compromiso, válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

El golazo llegó en el mejor momento posible para el escarlata, cuando el marcador iba 2-1 y el conjunto antioqueño se estaba acercando al empate.

Mira acá: Abrazos de gol: América volvió a reír tras vencer 3-1 a Águilas Doradas

Quiñones aprovechó un cobro de costado y empezó a gambetear al defensor que le salía al paso. Amague iba y venía, cuando desde el borde del área sacó un zurdazo que mandó el balón al fondo de la red, con un roce previo en el larguero superior del arco. Anotación para ver desde todos los ángulos.

Un gol que selló la victoria del América, que llegó a seis puntos y había convertido antes por intermedio de Gustavo Torres, en dos ocasiones.

Lee también: América de Cali explicó por qué no pudo inscribir fichajes en Copa Sudamericana

Vea el gol de Déinner Quiñones:

Mira acá: Vuelven los hinchas al Metropolitano: Junior tendrá público frente a Envigado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies