Deportes RCN

Gol de Carlos Tevez que prendió la polémica en el Superclásico Boca vs River

Todo River Plate reclamó falta de Tevez sobre Jonatan Maidana, que terminó en el suelo mientras el atacante argentino, de cabeza, puso el 1-0.

16 May 2021 15:52:32Por: SuperTrending
Carlos Tevez

Carlos Tevez le marcó a River. / AFP

Boca Juniors pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Carlos Tevez, que marcó el 1-0 frente a River Plate, en el Superclásico valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en Argentina.

La anotación del ídolo ‘xeneize’ llegó al minuto 11 después de un centro desde el costado derecho que, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Santos Borré y varios jugadores de River, con covid-19 previo al Superclásico

Sin embargo, la gran polémica del Superclásico llegó enseguida ya que todo River reclamó una falta en la acción del gol, sobre Jonatan Maidana. Infracción que evidentemente existió, pues Tevez terminó empujando con sus brazos al defensor ‘millonario’ que terminó en el suelo.

Anotación que deja en ventaja a un Boca Juniors que tiene como titulares a los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa. Mientras que Gallardo, con un plantel plagiado de coronavirus, cuenta desde el inicio con Jorge Carrascal.

Lee también: Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

Vea el gol de Carlos Tevez:

Además: Teófilo Gutiérrez: el gesto que enojó a los hinchas del Junior y enamoró a los de River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies