Deportes RCN

Carlos Bacca le hizo gol a Sevilla y lo festejó con público: gran cabezazo

El delantero colombiano le marcó a su exequipo en un día histórico para el fútbol español, tras el regreso de hinchas a las tribunas.

16 May 2021 12:32:48Por: SuperTrending
Carlos Bacca

Carlos Bacca le marcó a Sevilla. / AFP

Villarreal pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Carlos Bacca, quien marcó en el 1-0 frente al Sevilla, en la fecha 37 de la Liga de España.

La anotación del jugador del delantero se dio en el minuto 34 después de un tiro de esquina. El colombiano les ganó a todos por arriba y, con un gran cabezazo, mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Carlos Bacca: “No quiero los aplausos de la gente, estoy orgulloso de mi carrera”

Una brillante anotación de Carlos Bacca en un día histórico para el fútbol español, pues el duelo Villarreal vs. Sevilla fue uno de los dos encuentros elegidos por LaLiga para el retorno de hinchas a los estadios.

El regreso del público se produce bajo una serie de condiciones y se limita a las regiones con una incidencia de covid-19 con menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes. El máximo del aforo es del 30%, y el máximo está en 5.000 personas.

Lee también: Carlos Bacca arremetió contra el fútbol colombiano

Vea el gol de Carlos Bacca:

Mira acá: La emoción de Falcao con el triunfo de Egan Bernal: “Qué orgullo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies