Deportes RCN

Alisson salvó al Liverpool a lo Camilo Vargas: golazo en el descuento 

El brasileño subió en un saque de esquina y cabeceó en el último suspiro para darle tres puntos vitales a los suyos

16 May 2021 12:54:45Por: SuperTrending
Alisson Becker

Gol de Alisson Becker. / AFP

Este domingo, Alisson Becker hizo recordar a todos los hinchas colombianos a Camilo Vargas. Con su gol en el último minuto, para ser el héroe del Liverpool en el triunfo 2-1 sobre West Bromwich, el brasileño logró lo que el arquero bogotano hizo en nuestro fútbol en dos ocasiones. 

Cuando todo apuntaba a un decepcionante empate para los 'Reds', Alisson subió en un saque de esquina lanzado por Trent Alexander-Arnold y cabeceó a la red para dar en el último suspiro tres puntos vitales a los suyos, que siguen quintos pero se aproximan a apenas un punto del cuarto puesto del Chelsea.

Mira acá: ¿Camilo Vargas a la Bundesliga? El guiño de un grande alemán

West Brom se adelantó en el minuto 15 por medio del galés Hal Robson-Kanu, asistido por el brasileño Matheus Pereira.

Liverpool igualó en el minuto 33, cuando el senegalés Sadio Mané robó un balón y se lo brindó a su compañero egipcio Mohamed Salah, que desde la frontal con la zurda puso el 1-1 en el marcador.

El gol de cabeza de Alisson en el saque de esquina en el 90+5 supuso la victoria definitiva para los hombres de Jürgen Klopp.

Liverpool depende ahora de sí mismo, ya que Leicester (3º) y Chelsea (4º) tienen pendiente enfrentarse. Eso permite al equipo de Anfield asegurarse el billete a Champions si gana sus respectivos partidos ante Burnley y Crystal Palace en las dos últimas jornadas.

Lee también: Liverpool sueña con la Champions: triunfazo contra Manchester United 

Vea el gol de Alisson Becker: 

Mira acá: Carlos Bacca, encendido con la ley del ex: doblete contra Sevilla 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies