Deportes RCN

Locura en el Atanasio: Agustín Vuletich puso a celebrar a todos con este gol para el DIM

El delantero argentino marcó el primer tanto de la Liga BetPlay 2021-II, frente a Águilas Doradas y con público en las tribunas.

16 Jul 2021 21:24:24Por: SuperTrending
Agustín Vuletich

Agustín Vuletich, Medellín. / Dimayor

Independiente Medellín pegó primero y se puso arriba en el marcador gracia al gol de Agustín Vuletich, que puso el 1-0 frente a Águilas Rionegro en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

La anotación del delantero argentino llegó al minuto 50, después de un gran centro de Vladimir Hernández que aprovechó el atacante con un remate cruzado y estirando toda su pierna derecha.

Mira acá: Así será el ingreso de público para el partido Medellín vs Águilas Doradas

El gol de Vuletich materializó una gran jugada individual de un Hernández que, en su debut con el rojo paisa tras llegar desde Nacional, ha sido la gran figura del compromiso.

Además, el tanto del argentino permitió también dejar ver la alegría en las tribunas del Atanasio Girardot que, con tres mil espectadores, se convirtió en el primer escenario en abrir sus puertas al público en el fútbol colombiano desde el inicio de la pandemia.

 

Mira acá toda la información del fútbol profesional colombiano 

Vea el gol de Agustín Vuletich:

Mira acá: Vuelve el FPC: las altas y bajas de los equipos de la Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies