Deportes RCN

¡No busquen más! El gol más insólito del año pasó en el Eslovaquia vs España

El conjunto español está logrando la clasificación a la siguiente ronda tras una increíble anotación en propia puerta del arquero Martin Dúbravka.

23 Jun 2021 11:54:33Por: SuperTrending
Eslovaquia vs España

Eslovaquia vs España

España logró pegar primero y se puso arriba en el marcador gracias a un insólito autogol del guardameta Martin Dúbravka, quien la mandó en su propia puerta concediendo el 1-0 en contra de Eslovaquia, en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa.

El increíble autogol se dio en el minuto 30 después de que Pablo Sarabia haya sacado un disparo que se estrelló en el palo superior. El balón, por los aires, iba a parar a las manos del arquero eslovaco, pero inexplicablemente terminó metiéndolo, en un intento de despeje, en su propia meta.

Mira acá: Los once equipos ya clasificados para los octavos de final de la Eurocopa

Dúbravka pasó en segundos del cielo al infierno, pues minutos antes le había atajado una pena máxima a Álvaro Morata y con el 0-0 estaba dando el batacazo de la Euro, hasta ese momento, al eliminar a España.

Ya en el final de la primera parte, Aymeric Laporte puso el 2-0, tras una nueva mala salida del arquero eslovaco, aumentando la ventaja y dándole la tranquilidad al equipo de Luis Enrique.

Además: Para enmarcar: Modric y un golazo contra Escocia para meter en octavos a Croacia

Vea el autogol de Martin Dúbravka:

Lee también: Inglaterra venció a República Checa y se clasificó como líder de su grupo a octavos de la Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies