Deportes RCN

Valenciano: "Los presidentes de América y Junior son unos 'dummies'"

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano se refirió fuertemente a los presidentes de América y Junior.

Foto: @ivanvalenciano9

Foto: @ivanvalenciano9

26 Abr 2021 21:33:42Por: SuperTrending

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano atacó con todo a los presidentes de dos grandes clubes del fútbol colombiano como lo son América de Cali y Junior de Barranquilla y sus palabras se hicieron virales rápidamente en redes sociales.

Los dos clubes del FPC disputan actualmente la Copa Libertadores 2021 y por ello el ídolo del Junior de Barranquilla se encontraba analizando a los dos grandes de Colombia en uno de los programas radiales en los que participa como panelista.

Vea también: “Este América no es el del médico Ochoa. Descendió y hace muchos años dejó de ser copero”

Iván René Valenciano se despachó contra los directivos del fútbol colombiano y afirmó que son sus dueños quienes manejan los clubes: "No lo dejan tomar decisiones. Mauricio Romero es presidente, pero es un 'dummie'. Tu no puedes estar en un sitio, simplemente por estar, no puede estar en un sitio simplemente por aparecer como presidente del América. Todos sabemos que el dueño es Tulio Gómez y que todas las decisiones pasan por Tulio, no pasan por el presidente", dijo sobre el dirigente de América de Cali.

Vea también: ¿Misión imposible?: América de Cali y su historial negativo en Brasil

En seguida, Valenciano realizó la comparación de la situación que se vive en el América y en Junior de Barranquilla: "Es como que tú me digas a mí que (Alejandro) Arteta, presidente del Junior, toma decisiones hoy. Jamás en la vida, quien toma las decisiones se llama Fuad Char, toma todas las decisiones. Arteta está ahí, es un 'dummie'", expresó.

Vea también: Sebastián Viera, récord mundial: el futbolista con más partidos en un club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies