Deportes RCN

El insólito partido que comenzó sin arquero en el fútbol internacional

El hecho se dio en el fútbol uruguayo y tuvo como árbitro al mismo que dirigió la final de la Copa América.

14 Sep 2021 10:27:49Por: SuperTrending
Un partido comenzó sin arquero en Uruguay

Esteban Ostojich / AFP

Un hecho insólito se dio en la primera jornada del fútbol uruguayo entre Club Atlético Progreso y Villa Española. El árbitro Esteban Ostojich no se percató que uno de los arqueros no estaba en su portería y dio inicio al segundo tiempo del partido en una imagen que le dio la vuelta al mundo. 

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Lo curioso fue que cuando ambos elencos regresaron al césped tras el descanso, Ostojich quiso dar inicio al complemento sin darse cuenta que el arquero Rodrigo Formento no estaba en su sitio. El técnico de Progreso fue el que avisó gritándole desesperadamente al árbitro que detuviera el partido. 

Formento apenas volvió del camerino donde fue uno de los últimos en regresar del descanso de entretiempo y ya el árbitro reanudó el partido con normalidad. Lo curioso del caso es que el arquero en el primer tiempo sufrió una lesión en el gol de su equipo. 

Lee también: Árbitros suspenden huelga y se reanuda torneo de Ecuador

Después del partido, Rodrigo Formento le contó al portal Referí: “Me demoré porque me estaban vendando el hombro, recibí un golpe en el gol, todavía no sé la gravedad de la lesión, mañana me harán estudios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies