Deportes RCN

Con lágrimas en sus ojos, un aficionado colombiano acompañó a Nairo en el Mont Ventoux

Nairo Quintana fue uno de los protagonista en el ascenso al Mont Ventoux y como siempre los aficionados colombianos están de su lado

08 Jul 2021 08:40:52Por: SuperTrending
un aficionado colombiano acompañó a Nairo en el Mont Ventoux

Nairo Quintana / AFP

Nairo Quintana fue uno de los protagonista en el ascenso al Mont Ventoux y como siempre los aficionados colombianos están de su lado acompañándolo en su participación en este Tour de Francia 2021. 

Lee también: Rigoberto Urán luego de enterarse que es segundo del Tour: “Excelente, ‘huevón’”

A pesar de que Nairo solo iba a paso y sin ningún protagonismo, una aficionado se acercó a su lado y con cámara en mano corriendo tuvo unas sentidas palabras para motivarlo: “te amo nairo, mi papá, vamos papá”.

Ademas, le confesó a Nairo lo que significa él para los colombianos alentándolo con la bandera de nuestro país: “Nairito siempre vas a ser el mejor para nosotros, Nairito te amo mi papá”, dice el aficionado que concluye la grabación llorando y con la frase “qué emoción tan hijueputa”.

Mira acá: Wout Van Aert coronó el Mont Ventoux y Rigoberto Urán ascendió al segundo lugar en la general del Tour 

El video se volvió viral en redes sociales por la emoción del hincha y Nairo sigue peleando por quedarse con la camiseta de líder de montaña. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies