Deportes RCN

¿Inglaterra, sin hinchas ante Ucrania?: la decisión para el partido de cuartos en la Eurocopa

Los 'Three Lions' tendrían que inclinar a Ucrania en cuartos sin el apoyo de su público.

30 Jun 2021 08:21:33Por: SuperTrending
Ucrania vs Inglaterra

Ucrania vs Inglaterra: cuartos de Eurocopa / Foto: AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dijo el martes que renunciaba a las 2.500 plazas a las que tenía derecho para su partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Ucrania, el sábado en Roma, y pidió a sus aficionados que no se desplazaran.

Lee también: La Eurocopa se adentra en cuartos de final con la mirada puesta en Wembley

"Desafortunadamente la FA no venderá ningún boleto a través del club de viaje de los aficionados ingleses para este partido por las restricciones establecidas en ambos países" para luchar contra la pandemia de covid-19, escribió en una carta al grupo que organiza los desplazamientos oficiales.

La FA tenía derecho al 16% de las 16.000 plazas que se ocuparán en el estadio Olímpico para este partido, esto es 2.560 asientos.

Los boletos deberían venderse por los canales habituales de distribución.

Un residentes inglés que quiera acudir a Roma tiene que guardar cinco días de cuarentena, cuando el partido es dentro de tres, y también debería aislarse durante diez días a su regreso a territorio británico.

Vea también: Mbappé, primer contratiempo en el inicio de un verano agitado

La FA añadió que trabaja "con la UEFA y la embajada británica en Italia para facilitar la venta de tantos boletos como sean posibles a los residentes ingleses en Italia".

Apoyados por 40.000 de sus seguidores en los octavos de final contra Alemania (2-0) el martes, los 'Three Lions' tendrán que inclinar a Ucrania en cuartos sin el apoyo de su público.

En caso de victoria, Inglaterra regresaría a Wembley para las semifinales, contra Dinamarca o República Checa -a la que ya derrotó 1-0 en fase de grupos- y para una eventual final.

Vea también: Presidente del fútbol francés, "muy decepcionado" con la eliminación en Eurocopa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies