Deportes RCN

Tulio Gómez fue contundente y dio su predicción sobre Duván Vergara en Monterrey

El máximo accionista habló sobre la salida del futbolista a México.

01 Jul 2021 09:12:06Por: SuperTrending
Tulio Gómez sobre Duván Vergara

Tulio Gómez sobre Duván Vergara: salida América y Monterrey de México/ Foto: @Rayados y @AmericadeCali

Duván Vergara dejó el América de Cali y emprendió un nuevo rumbo hacía México, en donde vestirá los colores de Rayados de Monterrey.

Mira acá: Electrizante: el tremendo mensaje de despedida de Vergara al América de Cali

Días después de confirmarse su salida del cuadro ‘Escarlata’, Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto colombiano, habló para Telediario de Monterrey sobre la salida de su futbolista a México, donde aseguró que Vergara va a triunfar.

"Sí, porque él tiene mucho carisma y él disfruta en la cancha, obviamente el nivel que hay en México es difícil, entiendo que si en tres o cuatro partidos el jugador no ha demostrado la hinchada comienza a presionar, pero él lo va a lograr, tiene mucho talento, mucho manejo de pelota, es muy hábil"

A pesar de que fueron varios mercados en donde América de Cali logró retener al jugador, en esta oportunidad la situación se prestó para su salida y Gómez aseguró que fue una decisión difícil.

Lee también: Fin de la novela: Duván Vergara es nuevo jugador de Monterrey

"Mucho, la hinchada del América me está matando porque se va uno de nuestros mejores jugadores, bicampeón. Fue muy importante en los dos títulos que hemos conseguido y claro la hinchada no está contenta"

Además, elogió a Duván Vergara tanto en el tema futbolístico, como en el personal.

"La verdad es que nos hemos desprendido de un gran jugador, de un gran talento y de una gran persona. Yo sé que aquí le va a ir bien porque el hombre tiene mucho talento. Primero que todo una gran persona y un hombre que en la cancha disfruta el juego, tiene buen manejo de pelota, buen control dirigido y tiene gol y pase gol"

Por último, Tulio Gómez dejó claro que “no le podía cortar las alas” a Duván Vergara y por eso se concretó su salida.

"En Colombia los jugadores que ya empiezan a repuntar, buscan irse a Europa, México o Brasil. Yo pienso que uno no le puede cortar las alas a un jugador cuándo quiere otros caminos. Obviamente en México pagan mucho más, hay más capacidad económica, ya nos aportó, muy agradecidos y desearle lo mejor"

Mira acá: Juan Carlos Osorio y su América: salida Duván Vergara, presente equipo y refuerzos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies