Deportes RCN

"Por Duván Vergara han llegado muchas ofertas, pero no lo vamos a regalar"

El máximo accionista de América de Cali habló sobre los últimos rumores de salida del bicampeón de 24 años.

25 May 2021 11:20:11Por: SuperTrending
Duván Vergara salida de América de Cali 2021

Duván Vergara salida de América de Cali 2021 / AFP

Mientras que América de Cali se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, en Paraguay, un duelo crucial para avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores; continúan los rumores sobre el futuro de Duván Vergara.

Te puede interesar: Duván Vergara, protagonista de duelo mexicano por ficharlo

Este martes, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló con el medio local 'América en la Red' sobre los la posible salida de la figura del club escarlata: "Por él han llegado muchas ofertas pero ninguna nos satisface; no lo queremos regalar es un jugador de 24 años".

Lee también: Hugo Rodallega, claro y contundente: conversación con Tulio Gómez, América y Junior

También se refirió a la llegada de Juan Carlos Osorio y el objetivo en Copa Libertadores: "Le vamos a entregar un equipo clasificado. La victoria es muy importante porque le da un aire al equipo y nos levanta el ánimo".

El partido entre Cerro Porteño y América de Cali se jugará el martes 25 de mayo a las 7:30 de la noche, hora colombiana, en la capital paraguaya. Si el equipo dirigido por Jersson González logra la clasificación a los octavos de final del torneo cumplen los objetivos del club en el torneo más importante en el continente.

América de Cali es tercero del Grupo H y tiene 4 puntos. En el segundo puesto está Cerro Porteño con 7 unidades. Duelo directo para avanzar a siguiente fase con Atlético Mineiro que es líder en solitario con 13 puntos.

Lee también: Máximo accionista del América confirmó a Osorio y va por una estrella de Millos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies