Deportes RCN

Tressor Moreno: "Confío en que puede ser una buena segunda etapa para Reinaldo en la Selección"

Tressor Moreno habló con Supertrending y se refirió a los partidos de Eliminatorias que se vienen para la Selección Colombia

02 Jun 2021 14:02:24Por: SuperTrending

Malher Tressor Moreno es una voz autorizada a la hora de hablar de Selección Colombia, pues hizo parte de las Eliminatorias 2006 y 2010, además de la Copa América 2004 en la que no se consiguieron buenos resultados, pero estuvo con Reinaldo Rueda en donde por un punto no se consiguió el objetivo.

Vea también: Así formaría Colombia en su visita a Perú

En diálogo con Supertrending.com, Tressor habló sobre lo que espera de esta Colombia y la etapa que vuelve a comenzar con Reinaldo Rueda: "Confiando en que puede ser una buena segunda etapa para Reinaldo y lo más importante paraColombia, que el equipo pueda en esta fecha doble sacar resultados favorables y encaminarse nuevamente por el mundial". 

Además, se refirió a la desconvocatoria de J: "Suena muy fuerte cuando se dice sacar, todo tuvo que haber sido de mutuo acuerdo, pienso que cuando James Rodríguez salió de la Selección Colombiase toma una decisión es porque ya se ha conversado, acá estamos claros que son dos fechas trascendentales donde los jugadores deben estar no al 100 sino al 1000 porque son fechas trascendentales para la Selección". 

Vea también: Médico de James Rodríguez puso en tela de juicio a médicos de Selección Colombia

Sobre la capacidad de Reinaldo y su cuerpo técnico, el exfutbolista se mostró expectante de lo que pueda hacer el entrenador y su grupo de trabajo: "La gente que está al frente es una gente que tiene capacidad, que ya han estado en Mundiales, en Eliminatorias, y saben manejar jugadores con pergaminos, yo creo que en estos momentos lo importante es como lleguen, como puedan interpretar lo que Reinaldo les vaya a indicar y lo más importante que sea bien para la Selección". 

Finalmente, se refirió a lo que implica las bajas de Falcao y James en la Selección Colombia y dio su opinión sobre el plantel que hay para ganar títulos: "Los jugadores que van a la Selección siempre tienen que pensar en eso, soy de la idea que todos los que están llegan por méritos, por ser importantes en sus equipos, obvio en la Selección es diferente, van a tener que hacerlo en 90 minutos ante Perú y el rival está habido de buenos resultados y va a ser un partido muy complicado para Colombia". 

Vea también: 'Juanfer' Quintero, contundente con el tema James Rodríguez y la Colombia de Reinaldo Rueda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies