Deportes RCN

Es fútbol, no boxeo: tremendo golpe le dio Lloris a Danilo en el Portugal vs Francia

El arquero francés salió con toda tras un centro de costado y le propinó un puño y codazo, que dejó tendido en el suelo al luso.

23 Jun 2021 15:08:59Por: SuperTrending
Francia vs Portugal

Francia vs Portugal. / AFP

Al mejor estilo de las peleas de boxeo, Danilo cayó tendido en el suelo tras recibir un tremendo golpe del arquero Hugo Lloris, quien se lo llevó puesto y terminó cometiendo penalti, durante el partido entre Francia y Portugal por la última fecha de la Eurocopa.

Amarilla y susto tras ver al jugador luso en el suelo, recordando aquel triste episodio de Christian Eriksen. Sin embargo, todo quedó ahí y gracias a la pronta reacción de los servicios médicos el futbolista se paró sin ningún tipo de inconvenientes.

Lee también: España goleó a Eslovaquia, pero no le alcanzó para ser líder de su Grupo

Pese a esto, las repeticiones de la jugada dejaron ver toda la magnitud del impresionante golpe que le propinó Lloris. Un puño en toda la cara y con codazo a la altura del cuello fue lo que terminó recibiendo Danilo.

Ya a la hora del cobro fue Cristiano Ronaldo el que se hizo cargo y sin problema alguno puso el 1-0 parcial. Al final, también desde el punto penal, Karim Benzema decretó el empate con el que terminaron en la primera parte.

 

Mira acá: ¡No busquen más! El gol más insólito del año pasó en el Eslovaquia vs España

Vea el golpe de Hugo Lloris a Danilo:

Además: Para enmarcar: Modric y un golazo contra Escocia para meter en octavos a Croacia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies