Deportes RCN

Urán sobre las caídas en el Tour: “no puedo opinar, solo hago parte de este circo”

El ciclista colombiano, sin apuntar directamente, dio unas fuertes declaraciones contra la organización.

29 Jun 2021 11:26:28Por: SuperTrending
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán / EF

Las caídas en el Tour de Francia han mermado las intenciones de muchos de los grandes favoritos al título. El colombiano Rigoberto Urán ha salvado los días, pero su posición es mejorar por la paz y tranquilidad del pelotón.

Le puede interesar: Nairo, Rigo, Higuita y Chaves, mejor imposible: así van las clasificaciones del Tour.

Caídas. Se sabe que la primera semana es muy complicada y ponen estas carreteras, pues obviamente incitan a que haya más caídas. Obviamente todos queremos estar adelante, pero las carreteras son muy estrechas y por eso es por lo que pasan todos estos accidentes.

Críticas. Uno cuando es ciclista muchas veces se queda callado. Es la organización la que toma las decisiones. Simplemente es contar con mucha suerte. El lunes solo tuvimos un enredón, pero no nos pasó nada. Da lástima ver a muchos grandes corredores en el suelo por estos accidentes. Pero bueno, seguimos acá esperando seguir teniendo suerte.

También lea: Nairo y Rigo, sin problemas un día antes de la crono del Tour de Francia.

Protestas. Soy ciclista, puedo opinar cuando me retire, ahora no puedo opinar nada. Simplemente hago parte de este circo y voy para adelante. Aquí las protestas se hacen, pero no creo que cuenten mucho. Hace mucho tiempo nos quejábamos, que necesitábamos carreteras más anchas, pero bueno, es el Tour de Francia y hay que contar con suerte.

Además: Una crono para abrir huecos en la primera semana del Tour de Francia 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies