Deportes RCN

“De jóvenes promesas a viejas glorias”: el chiste de Nairo Quintana

El ciclista colombiano se mostró de buen humor en el final del Tour de Francia.

18 Jul 2021 13:00:39Por: SuperTrending
Nairo Quintana.

Nairo Quintana. /AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana batalló hasta que sus fuerzas lo dejaron para regalar espectáculo y llevar alegría a todos los colombianos que se ilusionan en grande cuando lo ven subido en una bicicleta.

Le puede interesar: Nairo Quintana y lo que dejó su participación en el Tour de Francia 2021.

Al final de la última etapa del Tour de Francia, Quintana se mostró de buen humor. En una entrevista con Win Sports, el líder del equipo Arkea bromeó cuando lo llamaron a una entrevista por “uno de nuestros grandes capos”. Nairo respondió: “De jóvenes promesas a viejas glorias”, en medio de risas.

Un nuevo Tour de Francia. Siempre seguir acumulando experiencia. Seguimos intentándolo adelante. Unos años salen mejor, otros peor. Salimos bien de salud, vienen los Olímpicos y seguramente lo haremos bien.

También lea: Dolor y luto: niño que lloró por título de Egan en el Tour murió atropellado.

Juegos Olímpicos. Estamos motivados, queremos hacerlo bien. Estamos bien de salud, no hemos tenido caídas fuertes. Así que estamos enteros y seguramente nos irá bien. Ahí está ‘Rigo’, que es el capo.

Ciclismo colombiano. Habrá equipos y tiempos mejores para nosotros los colombianos. Hemos tenido épocas buenas y seguramente vienen los jóvenes, nosotros estamos todavía, Rigo estuvo en la pelea del Tour hasta hace tres días. Tenemos que seguir preparando bien y vendrán mejores cosas.

Además: Análisis: ¿fue un buen o mal Tour de Francia 2021 para Colombia?.

Lucha. Siempre que salimos, según la condición, nos marcamos un objetivo, estamos luchando y tener los músculos tensos para disfrutar del ciclismo y hacerlos disfrutar a todos los espectadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies