Deportes RCN

Cavani acerca al Manchester United al subcampeonato de la Premier League

Sumó tres puntos que prácticamente garantizan el subcampeonato a los 'Red Devils'.

Tottenham 1-3 Manchester United

Tottenham 1-3 Manchester United, resultado y goles: Premier League / Foto: @ManUtd

11 Abr 2021 13:19:16Por: SuperTrending

Con un tanto de Edinson Cavani, el Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham (7º), este domingo en la 31ª jornada de la Premier League, y suma tres puntos que prácticamente garantizan el subcampeonato a los 'Red Devils', mientras que el West Ham (4º) apretó la lucha por el podio tras vencer 3-2 al Leicester (3º).

Lee también: Risas y buena onda: 'papá' Ancelotti comparte con sus 'hijos' James y Mina

En una mediocre primera parte de los visitantes, el surcoreano Son Heung-min, a pase del brasileño Lucas Moura, adelantó a los 'Spurs' poco antes del descanso, pero en el segundo periodo el United mejoró mucho y dio la vuelta al marcador con los tantos del brasileño Fred (57), Cavani (79) y del joven Mason Greenwood (90+6).

Cavani logró su tanto, que ponía por delante a su equipo, rematando espectacularmente en plancha un centro de Greenwood. Es el séptimo gol del uruguayo en la Premier League.

El exdelantero del PSG marcó otro tanto en el primer tiempo, pero fue anulado por una falta de Scott McTominay sobre Son (38).

Lee también: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

La remontada estaba en el guion del partido, ya que el Tottenham es el equipo de toda la Premier League que más encuentros ha perdido tras comenzar ganando y el United es el que más ha ganado después de comenzar perdiendo.  

A 11 puntos del City 

Con esta victoria, el equipo de Ole Gunnar Solksjaer recorta a 11 puntos (y un partido menos) la desventaja con respecto al Manchester City, el líder de la Premier League, que el sábado perdió 2-1 frente al Leeds (9º) de Marcelo Bielsa, en otro partido estrella de esta 31ª jornada.

Pero, sobre todo, el triunfo permite al United asegurar prácticamente el subcampeonato y una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El United aventaja en siete puntos al Leicester y en ocho al West Ham, después de que los 'Hammers' derrotasen por 3-2 a los 'Foxes' este mismo domingo.

El gran protagonista del triunfo londinense fue, de nuevo, Jessie Lingard, el jugador cedido en enero por el Manchester United que se ha convertido en el referente del equipo de Moyes, haciendo olvidar incluso las ausencias de Michail Antonio o a Declan Rice, las otras estrellas.

Bien posicionado a la entrada del área de castigo, Lingard abrió el marcador con un remate de media volea (29) y justo antes del descanso marcó el segundo a puerta vacía tras un gran error de marcaje del Leicester (44).

Lee también: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies