Deportes RCN

Con un buen nivel de Dávinson Sanchez, Tottenham volvió a ganar en la Premier

El futbolista colombiano llegará en gran nivel a la Selección Colombia.

29 Ago 2021 10:32:48Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez.

Dávinson Sánchez. /AFP

Tottenham logró su tercer triunfo al hilo en la Premier League este domingo, todos por 1-0, y ahora es líder en solitario gracias al surcoreano Son Heung-Min, que marcó ante el Watford (12º) en el encuentro donde Harry Kane regresó como titular y Dávinson Sánchez tuvo un correcto partido.

Le puede interesar: Los 5 futbolistas que perdería la Selección Colombia por decisión de clubes europeos.

Luego de un 'mercato' en el que Harry Kane estuvo cerca de marcharse al Manchester City, el capitán 'spur' se quedó finalmente a las órdenes del técnico luso Nuno Espirito Santo, que lo alineó de inicio por primera vez en esta Premier League.

Aprovechando el empate entre Chelsea (3º) y Liverpool (4º), el Tottenham tenía la oportunidad de ponerse líder del campeonato liguero antes del parón internacional y no la desaprovechó.

También lea: La solución de la Fifa para que Mina y Dávinson puedan jugar con Colombia.

Al borde del descanso (42), el surcoreano Son Heung-Min, que cumplía 200 partidos en la Premier League, se encargó de ejecutar y transformar un tiro de libre directo que fue suficiente para sumar las tres unidades, calcando el resultado que los 'spurs' sellaron en las dos primeras fechas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies