Deportes RCN

¡Cautivó a Tony Hawk! El video de Rayssa Leal cuando era niña que se viralizó en redes sociales

Hace seis años, se hizo viral un video de la joven skater, el cual fue compartido por Tony Hawk en ese momento.

26 Jul 2021 16:09:31Por: SuperTrending
Rayssa Leal Tony Haek.

Tony Hawk compartió video de Rayssa Leal hace seis años. / Foto: AFP.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no dejan de sorprender por sus curiosas historias y récords en menos de una semana de haberse inaugurado.

Sigue leyendo: Repudiables comentarios de periodista europeo a portera de Brasil: "Es un cerdo con suéter"

Uno de ellas es la de Rayssa Leal, skater brasileña quien a sus 13 años, se convirtió en la deportista más joven en ganar una medalla olímpica para su país al alzarse con la plata en la categoría de street femenino.

Sin embargo, otro hecho, que ha llamado la atención en redes sociales es un video de Leal grabado en 2015, cuando tenía siete años, vestida de hada y haciendo trucos en su patineta. El video se viralizó de inmediato e incluso Tony Hawk, leyenda del skateboarding, compartió las imágenes en sus redes sociales en aquel momento. 

Mira acá: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

Ahora, seis años después, el estadounidense estuvo presente en la actuación de Leal en Tokio 2020, gesto que la brasileña calificó como "increíble" en una publicación en su cuenta de Instagram.

Rayssa Leal, más que una promesa, es toda una realidad en su deporte, pues a pesar de tener solo 13 años, ya cuenta con marcas importantes como el primer puesto en el Street League Skateboarding Championship de Los Angeles, el cuarto lugar en los X Games y el segundo en el Mundial de Skateboarding en 2019. 

Te puede interesar: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

La brasileña estuvo a nada de quedarse con la medalla de oro en Tokio 2020, pero falló el último truco y la campeona terminó siendo otra joven de 13 años, la japonesa Momiji Nishiya. 

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies