Deportes RCN

¿Real Madrid?: Kroos reveló su charla con Cristiano Ronaldo en Portugal 2-4 Alemania

El alemán contó la charla que tuvo con el portugués tras el encuentro entre ambas selecciones.

21 Jun 2021 16:22:28Por: SuperTrending
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo

Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, charla en Portugal 2-4 Alemania / Foto: AFP

La Selección de Alemania se recuperó de la caída en la primera de la Eurocopa contra Francia y lo hizo frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Lee también: El regalo de Cristiano Ronaldo a La Liendra en su cumpleaños

Con un 4-2 a favor, los alemanes se recuperaron, mientras el equipo luso sufrió una dura caída, luego de golear en su primer encuentro a Hungría.

Al termino del encuentro, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, excompañeros en el Real Madrid compartieron unas palabras y en el podcast que tiene el alemán, el futbolista reveló su conversación con el astro portugués.

"Jugué con Ronaldo durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que tuve los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos en el vestuario durante todo ese periodo y me alegré de verle. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no jugamos contra la Juventus"

Lee también: Simplemente Cristiano Ronaldo: defendió, corrida impresionante y a guardar

Destacando la importante de Cristiano en sus éxitos en el Real Madrid, el alemán contó a detalle su charla.

"Hablamos brevemente del partido y de los encuentros que se avecinan. Le deseé la mejor de las suertes, espero que se clasifiquen para la siguiente ronda, al igual que nosotros. Además, le pregunté cómo le iba en Italia, pues lleva tres años allí. Después de un partido no tienes todo el tiempo del mundo. En el vestuario nos intercambiamos las camisetas. Me gustó volver a verle"

Lee también: Alemania resucitó ante la Portugal de CR7 en el 'Grupo de la Muerte'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies