Deportes RCN

Nueva polémica con Nacional en la Liga: ¿en dónde está el VAR?

Una terrible falta de Michael Chancón generó críticas y protestas.

Atlético Nacional.

Atlético Nacional. Foto: Dimayor.

30 Mar 2021 18:54:22Por: SuperTrending

La floja utilización del VAR en una evidente falta del volante de Atlético Nacional Michael Chacón, en el partido de este martes contra Deportes Tolima, volvió a encender la polémica sobre el acertado uso de la tecnología.

Transcurría el minuto 17 del partido, que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, cuando en un balón dividido Chacón impactó con los taches de su guayo derecho al capitán del Tolima, Julián Quiñones, quien terminó en el piso.

Le puede interesar: ¿Parecido a Messi? Johan Carbonero responde por su comparación con el argentino.

En las imágenes de televisión se ve evidentemente una agresión fuerte que, según el reglamento, da para tarjeta roja. Sin embargo, el juez central del partido, Carlos Andres Betancur, no vio necesario revisar la acción en el VAR y solo le mostró la tarjeta amarilla a Chacón.

También la: El papelón del VAR en el ‘Clásico Paisa’.

Esta nueva acción se suma a la del clásico antioqueño, cuando en una agresión del extremo Álex Castro, el VAR, curiosamente se dañó y no se tomaron las medidas necesarias. También la del gol de Vladimir Hernández contra Millonarios, en el que se ve adelantado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies