Deportes RCN

Cristian ‘Chicho’ Arango: expulsión irresponsable, lágrimas y se quedó sin final

El delantero de Millonarios vio la tarjeta roja en dos minutos y dejó a su equipo perdiendo ante Tolima y con un hombre menos.

17 Jun 2021 21:38:26Por: SuperTrending
'Chicho' Arango

'Chicho' Arango, delantero de Millonarios. / @MillosFCoficial

A Millonarios le ha tocado remar contra la corriente en la final de ida de la Liga BetPlay 2021-I frente a Deportes Tolima. Perdiendo por la mínima diferencia, se quedó sin Cristian ‘Chicho’ Arango, uno de sus hombres más importantes, por expulsión.

Desde el principio del compromiso se ha visto dominado por su rival, que se fue arriba en el marcador al minuto 35 tras la anotación de Juan Fernando Caicedo. 

Mira acá: Wuilker Faríñez, de figura a hacerle fuerza a Millonarios: “Estaré alentando como todos”

Y las malas noticias llegaron después, en tan solo dos minutos. Arango primero fue a chocar un balón en la mitad de la cancha con la pierna en alto y recibió la primera amarilla, después, en la siguiente jugada, terminó metiéndole una plancha al arquero Álvaro Montero y, sin ningún reproche, vio la roja.

Inmediatamente se dio cuenta de su error. Ni reclamo hubo. Tanto sus compañeros de Millonarios como los jugadores de Tolima lo consolaban. Ya al fuera de la cancha y con lágrimas en sus ojos, fue el técnico Alberto Gamero el que consolaba a una de sus figuras. Otra baja más para el juego de vuelta, de este próximo domingo.

Lee también: Didier Moreno también pidió perdón por su actuación ante Millonarios

Mira acá: Caras conocidas: los canteranos de Millonarios y Tolima que jugaron la final sub-20

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies